Main logo

Carambola deja 5 adultos y 2 niños lesionados en Pachuca

El accidente fue presuntamente causado por un hombre ebrio, quien resultó herido y fue ingresado al hospital en calidad de detenido

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La madrugada de este viernes se registró un accidente múltiple entre cuatro vehículos en Pachuca; en total, siete personas resultaron con lesiones por el incidente, de los cuales dos son menores de edad.

A través del 911 de Emergencias, alrededor de la 1:30 de la mañana, agentes de seguridad y auxilio fueron avisados sobre una carambola sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Poliforum, en la capital hidalguense.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y detectaron que al menos siete personas fueron afectadas por la coalición, entre ellas dos niños de 6 y 7 años de edad, quienes fueron llevados a un nosocomio de manera inmediata.

Asimismo, un hombre de 37 años -probable causante del incidente- fue trasladado a un nosocomio conocido de la ciudad en calidad de detenido. Y cuatro personas más de 19, 46, 32 y 60 años de edad ingresaron al hospital del ISSSTE.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cadáver en río de Acatlán; presentaba huellas de violencia

Los vehículos involucrados fueron un Seat; un Volkswagen tipo Jetta, color rojo; una unidad Nissan tipo Tsuru, del servicio público habilitado como taxi metropolitano; y una Dodge Grand Caravan, color azul.

Los vehículos fueron asegurados en espera de los trámites correspondientes. El accidente presuntamente fue causado porque uno de los conductores transitaba en estado de ebriedad.


emh