Main logo

Capturan a dos asesinos minutos después de matar a hombre en Los Olivos

Se encontró que los hombres detenidos son hermanos con domicilio en Villahermosa Tabasco; ambos habrían asesinado a una persona en la colonia Los Olivos

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La Secretaría de Seguridad Pública arrestó esta tarde a dos hermanos probables responsables de matar a un hombre en la colonia Los Olivos. Juan Antonio y José Isaías cometieron el crimen esta mañana, y solo unos minutos después fueron atrapados por la Policía. 

Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana de hoy, los vecinos de la calle Santa Ana apenas comenzaban su jornada cuando escucharon las detonaciones. Al salir de su casa vieron el cuerpo de un hombre tendido en la banqueta y llamaron al 911, les dijeron que había sido atacado a balazos.

Policía, Guardia Nacional y paramédicos llegaron identificaron a la víctima como Juan Francisco, de 28 años pero no pudieron salvarle la vida, murió a causa de sus heridas. De inmediato comenzaron las indagaciones para dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo a lo señalado por testigos, los probables asesinos llegaron en un vehículo negro, dispararon en varias ocasiones contra un hombre y luego se dieron a la fuga.

Con el monitoreo de las cámaras de video vigilancia del C4 y el trabajo operativo de la Policía, localizaron un auto con las mismas características. La patrulla alcanzó a los presuntos responsables cuando circulaban por la calle Fragua de Radio y Fragua de Litio en el poniente del municipio.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio, de 22 años y José Isaías, de 30 años, ambos con domicilio en Villahermosa, Tabasco. Al momento de ser revisados, se les aseguró una mochila con dos armas de fuego y un chaleco balístico.

PR