Main logo

Captan a regidor de Huejutla bebiendo alcohol en vía pública

El regidor Pablo Flores fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - La tarde de este jueves un regidor del ayuntamiento de Huejutla de extracción Morenista fue captado por una ciudadana en el momento en que el funcionario consumía bebidas embriagantes en la vía pública de la Colonia Luis Donaldo Colosio en Huejutla.

Se trata del regidor Pablo Flores Martínez, quien además es docente de una escuela de educación indígena en el municipio de Jaltocán, Hidalgo.

En el vídeo se aprecia que el funcionario porta el cubre bocas; sin embargo, la usuaria que realizó la grabación comentó que “de que sirve que el ayuntamiento este implementando acciones para evitar más contagios de covid-19, si los funcionarios públicos hacen todo lo contrario".

Indicó que el día miércoles personal de salud y del área de Reglamentos Municipales de Huejutla, pidieron que todos los bares y cantinas suspendieran sus labores, toda vez que son productos no esenciales los que expenden.

Lee más en LSR Hidalgo: Han transfundido plasma a 28 pacientes con covid-19 en Hidalgo

El vídeo, además, circula en redes sociales, dónde ha desatado una serie de comentarios, unos a favor del funcionario, pero la mayoría está en contra de las acciones de este servidor público y piden sea sancionado por la asamblea Municipal.




emh