Main logo

Caos en avenida Madero de Pachuca por riña entre taxista y automovilista

Policía Municipal intervino en la discusión donde supuestamente había un arma de fuego, situación que paralizó al tránsito frente a la clínica 1 del IMSS

Escrito en HIDALGO el

PAHUCA.-  La tarde de este miércoles el tránsito vehicular sobre la avenida Madero de la ciudad de Pachuca quedó paralizado con la presencia de decenas de patrullas de Seguridad Pública, que  atendieron el reporte de la amenaza con arma de fuego de un automovilista particular hacia un taxista.

Fue a la altura de la Clínica 1 del HGZ del IMSS, donde se desencadenó el incidente, luego de una persecución de los autos involucrados, desde la colonia Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma.

El chofer del taxi marcó al 911 de emergencias, para denunciar a sujetos presuntamente armados, quienes momentos antes lo habrían amagado.

Personal de la Policía Municipal y Estatal acudieron al llamado e intervinieron a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Beetle, con placas de circulación HGJ-978-B, color gris, sobre la avenida Madero.

Lee también en LSR Hidalgo: Exigen apresurar justicia para Mariana Zavala; suman 15 meses de su feminicidio

Luego de realizar la inspección correspondiente y no hallar armas de fuego en la unidad, descartaron el hecho y lo dieron por falsa alarma.

Finalmente, el operador de taxi decidió abandonar el lugar y no hubo detenidos; solamente el colapso de la vialidad debido a la presencia policial, que dejó un solo carril para circular.

 

jgp