Main logo

Cantará Fernando de la Mora en Décima Investidura al Salón de la Fama de Futbol

El tenor mexicano estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de la UAEH durante la presentación de la Décima Investidura al Salón de la Fama de Futbol

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El tenor mexicano Fernando de la Mora entrará este 15 de marzo al Salón de la Fama del Futbol Internacional en Pachuca, Hidalgo.

El cantante es el encargado de amenizar el evento deportivo y lo hará bajo el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), según lo informó la agrupación musical en sus redes sociales oficiales.

"Nos preparamos para acompañar al cantante tenor Fernando de la Mora en la Décima Investidura al Salón de la Fama del Futbol Internacional”, publica la OSUEAH en su cuenta oficial de Facebook, mensaje que acompaña con las imágenes del tenor en ensayos con la orquesta universitaria.

Fernando de la Mora es considerado uno de los mejores tenores en el mundo y ha pisado los foros más importantes como la Ópera del Metropolitan de Nueva York, el teatro de la Scala de Milán, el Covent Garden de Londres, el Liceo de Barcelona, y ahora estará en el Gota de Plata en Pachuca.

REGRESA EL SALÓN DE LA FAMA

Tras dos años sin nuevos integrantes por la pandemia covid-19, el Salón de la Fama del Futbol Internacional confirmó su regreso con la Décima Investidura en una ceremonia de manera presencial bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

Será este martes 15 de marzo en el Auditorio Gota de Plata en la ciudad Pachuca, donde se celebre este evento musical y deportivo con un aforo de 60 por ciento su capacidad.

De acuerdo con los organizadores, para ingresar los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación completo, portar cubrebocas y hacer uso del gel antibacterial y guardar la sana distancia.

LOS NUEVOS INTEGRANTES AL SALÓN DE LA FAMA

En esta Décima Investidura se galardonarán a los futbolistas en categoría nacional: Oswaldo Sánchez, Antonio C. Santos y Pablo Larios.

En internacionales estarán: Raúl González, Fabio Cannavaro, Ronaldhino y Roberto Carlos; decanos, Jesús del Muro, Vicente Pereda y Didi; mientras en la femenil: Pia Sundhage y Maribel Domínguez.

jgp