Main logo

“Campaña de Hidalgo nos importa en el país”: Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard acudió a un acto de campaña de Julio Menchaca, candidato al gobierno de Hidalgo

Por
Escrito en HIDALGO el

ACATLÁN.- “Esta es una campaña que nos importa a todas y todos en la república, por eso estoy hoy aquí como ciudadano, para apoyar a Julio Menchaca”, señaló el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.


En su visita a Hidalgo, el representante del gobierno federal señaló que por eso también acudieron al acto diputados provenientes de distintos estados como Puebla, Estado de México, Sonora, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chihuahua, Guanajuato, Nuevo León, entre otros.

El exjefe de Gobierno de la capital presumió que los congresistas votaron en favor de la reforma eléctrica y de las iniciativas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, refirió que la reforma electoral, propuesta por el Ejecutivo, buscará reducir recursos con la desaparición de los organismo comiciales en los estados y de 200 curules plurinominales.

“Ahorita tenemos 32 (Oples) más el nacional y nunca les alcanza el dinero, que la revocación, que no tienen presupuesto, que la consulta, nunca tienen. Bueno, de 32 nada más esté un instituto”.

También mencionó que las vacunas se consiguieron mediante diálogo con el resto de países, además de que se superó la expectativa de que no se podría controlar la pandemia.


Ebrard pidió a los simpatizantes no confiarse y cuidar las casillas el día de la jornada comicial.




sjl