Main logo

Camioneta en llamas moviliza al cuerpo de bomberos en Ciudad Sahagún

La camioneta se encontró estacionada en el patio de un domicilio particular; no se reportaron personas lesionadas

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Una camioneta en llamas movilizó al cuerpo de bomberos de Protección Civil de Tepeapulco, la mañana de este jueves.

El reporte al número de emergencias indicó una camioneta en la colonia Abecedario de Ciudad Sahagún se incendió.

Fue cerca de las 6:50 horas, cuando el dueño del vehículo Ford, Windstar, color azul, con placas de circulación  MDX-9506 se percató del fuego y notificó a los elementos de emergencia.

La camioneta se encontraba estacionada en el patio de un domicilio particular, sin presentar personas lesionadas por el siniestro.

(Foto: Hidalgo Noticias)

Rescatistas de Protección Civil al mando del comandante Eduardo Zepeda, se encargaron de sofocar el fuego. De momento se desconocen las causas que lo originaron.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras acusación de corrupción, Congreso gana 258 mil pesos más por lote de autos



La zona fue resguardada por los agentes de seguridad pública mientras se realizaba el recuento de los daños y para evitar un riesgo mayor.

En otros hechos similares, pero en el municipio Zempoala, una pipa cargada con chapopote se incendió en la comunidad Jagüey de Téllez, la mañana de este jueves.

Al lugar acudieron bomberos de Hidalgo, quienes realizaron labores de enfriamiento del autotanque con capacidad de 43 mil litros.

El fuego fue controlado por dos pipas particulares, sin representar mayores daños que pérdidas materiales. Tampoco hubo personas lesionadas.

(Foto: Punto por punto)

jgp