Main logo

Camión se queda sin frenos e impacta vs casa en Mineral del Monte

Un menor de edad resultó con una contusión menor en el brazo por el impacto del transporte público contra la vivienda en el Pueblo Mágico

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- La tarde de este lunes se registró un accidente en Mineral del Monte, donde una unidad de transporte público se quedó sin frenos, por lo que un menor de edad sufrió una lesión no grave.

De acuerdo con el reporte, el vehículo concesionado de la ruta El guajolote – Mineral del Monte se quedó sin frenos al salir de su base e impactó contra el portón de una vivienda del pueblo mágico.

A bordo viajaban dos personas adultas que no presentaron lesiones y un menor de edad, que resultó contusión menor en el brazo.

El hecho fue atendido por inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), quienes realizaron el protocolo de verificación de documentos en regla para realizar los trámites con la aseguradora, la cual brindará los pases médicos.

Lee más en LSR Hidalgo: Aplicarán segunda dosis vs covid en 9 municipios de Hidalgo; checa las fechas

Cabe mencionar que los primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Mineral del Monte, quienes resguardaron la zona para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


 

 

emh