Main logo

Camión de carga se queda sin frenos en Huasca; tres lesionados

Una mujer y dos hombres resultaron lesionados luego de que un camión tipo volteo se accidentara en la carretera Huasca – Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera estatal Huasca-Tulancingo se registró un accidente, ya que un camión de carga se volteó en la vialidad, por lo que tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte, el vehículo tipo volteo presuntamente se quedó sin frenos, lo que causó que el conductor perdiera el control y después saliera de la carretera para voltearse a la altura del lugar conocido como Sierra Verde, municipio de Huasca de Ocampo.

Lee más en LSR Hidalgo: Operativo policíaco en Mineral de la Reforma por hallazgo de granada

Los testigos del accidente llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes acudieron al lugar y confirmaron que había un camión, marca Dina color blanco con matrícula de Hidalgo, volcado sobre uno de sus costados.

Así como tres personas con lesiones causadas por el accidente, quienes fueron atendidos por los paramédico de Protección Civil del municipio y después trasladados al Hospital General de Pachuca.

Los lesionados fueron una mujer de 30 años, además de dos hombres de 38 y 53 años, quienes dijeron ser originarios del municipio de Mineral del Monte.



emh