Main logo

Camión de basura decorado y chofer payasito recorren calles de Huejutla

Personal de Limpia Pública de Huejutla decoraron con globos el camión recolector de residuos sólidos por Día del Niño y la Niña

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- A través de redes sociales se difundieron imágenes del chofer de un camión de basura pintado de payasito con motivo del Día del Niño y la Niña, quien recorre las calles de la Huasteca hidalguense.

El chofer de la unidad 01 de Limpia Pública de Huejutla de Reyes se pintó la cara con blanco y rosa en forma de payaso, igualmente se colocó una nariz roja característica del personaje.

En las fotografías compartidas por una usuaria de Facebook, se visualiza que en la parte superior del camión recolector de basura pusieron una línea de globos de colores.

Con la caracterización, el trabajador pintado de payasito recorre las calles de Huejutla de Reyes para recoger los desechos de las familias.

Lee más en LSR Hidalgo: "En línea no se aprende mucho"; la deserción escolar durante la pandemia

En Huejutla también pasa!! Muchas gracias!!! Ustedes son el regalo!! Bonito día a todos (sic)”, escribió la usuario en Facebook.

Asimismo, compartió otra fotografía en la que se ve una pelota de vinil, sin embargo, no especificó si fue un regalo de los recolectores de basura por este 30 de abril.

 

emh