Main logo

Cambios en la directiva tuza: Iván Alonso queda fuera de la dirección deportiva

El Club Pachuca anunció la salida de Iván Alonso como su director deportivo, a los seis meses después de haber asumido el cargo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Club Pachuca anunció cambios en su directiva con la salida de Iván Alonso de la dirección deportiva, a días de iniciar el torneo de futbol mexicano Apertura 2022 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el club hidalguense informó que “por motivos personales” Alonso deja de ser el responsable del área deportiva sin dar más detalles al respecto.

{"quote":"La Directiva del Club Pachuca a través del presente, informa que Iván Alonso deja el cargo de Director Deportivo de la institución, por motivos personales” "}

“Agradecemos a Iván su profesionalismo, entrega y compromiso con nuestros colores durante el tiempo de su gestión al frente del área deportiva de los Tuzos del Pachuca", se lee en el comunicado.

Alonso asumió el cargo de director deportivo del Pachuca en diciembre del 2021, en sustitución de Marco Garcés. Durante su gestión, los Tuzos fueron finalistas del torneo Clausura 2022.

De acuerdo con información de Hugo Ramírez de TUDN, Iván Alonso fue relegado de su cargo debido a una falta institucional (tema extra cancha) y junto a él, también sale Vicente Sánchez, quien estaba como auxiliar técnico de Guillermo Almada en los Tuzos.

Lee también en LSR Hidalgo: Con botas de lluvia e impermeable pasean a perrita en Real del Monte

Se espera que en los próximos días el club anuncie al sustituto de Alonso, toda vez que Pachuca comienza su actividad en el Apertura 2022 de la Liga MX el lunes 4 de julio en el Estadio Hidalgo ante Querétaro.

En pretemporada perdió los duelos ante Atlanta United y Miami United, mientras que derrotó a Austin FC. Le resta uno más ante Philadelphia Union este 25 de junio.

jgp