Main logo

Cambios en el gabinete: Romo Cruz, nuevo secretario de Política Pública

Sergio Vargas Téllez sustituye a Romo Cruz en la Secretaría de Desarrollo Económico

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, anunció cambios en el gabinete estatal, tanto en la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública de Hidalgo (SEPPEH) como en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

A través de su cuenta oficial de Twitter informó que José Luis Romo Cruz quien hasta hoy fungió como titular de la Sedeco, encabezará la Secretaría de Política Pública, dependencia que hasta junio de 2019 presidió Israel Félix Soto.

Lee más en LSR Hidalgo: Nombran a Pablo Vargas integrante del Consejo Estatal de búsqueda de personas

Mientras que a la Secretaría de Desarrollo Económico llegó Sergio Vargas Téllez, quien ya trabajaba en esta dependencia, pero como subsecretario de Fomento Económico; en su lugar quedó Horacio Francisco Ríos Cano.

El titular del ejecutivo en Hidalgo también anunció que a partir de hoy, Héctor Pedraza Olguín fungirá como director  general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).

SECRETARÍA DE SALUD

El titular del Ejecutivo también informó sobre la incorporación de Alejandro Benítez Herrera, como el titular de la Subsecretaría de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud.

Fayad Meneses también presentó a Eduardo González Mata como director general de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).


lrsp / emh / mai