Main logo

Calles de Omitlán se convierten en el escenario para la película “Loteria”

“Lotería” contará la difícil situación de los migrantes en México y tiene talento actoral de México e Irán

Escrito en HIDALGO el

OMITLÁN DE JUÁREZ.- Las calles del Pueblo con Sabor Omitlán de Juárez se convirtieron en el escenario para contar la historia de migración para la película “Loteria”, una coproducción de México e Irán.

Desde el pasado 20 de diciembre, la producción dirigida por Ali Atshani arribó al pueblo hidalguense para colocar las cámaras y a los personajes de este rodaje a cargo de la empresa norteamericana Brightlight film productions y la mexicana 3D Nuke.

“Lotería” contará la difícil situación de los migrantes en México, en la piel de Mahmoud, con una historia basada en hechos reales y que moverán fibras sensibles al público.

Lee más en LSR Hidalgo: Nacen 7 bebés hidalguenses en las primeras horas del 2022

El largometraje cuenta con la presencia de talento mexicano e iraní, como lo son Jorge Zarate, Patricia Rojas, Jesus Castro, Bborzou Arjmand, Elnaz Bagueri, Hamed Tavassoli, Antonio Monroi, Areliz Benel, Gerardo Amaya, Jesus Castro Ponce, entre otros.

Cabe mencionar que esta es la segunda experiencia de Ali Atshani dirigiendo una película para Hollywood (siendo “1st Born” la primera), así como de su primera experiencia colaborando en Latinoamérica.

Fotos: Ciboulette Arroyo; @alexgbass

 

 

emh