Main logo

Calendario vacunas vs covid-19 para 30-39 años en Tulancingo y 3 municipios más

Inicia vacunación del 20 al 23 de julio para la población de 30-39 años de edad en los municipios Tulancingo, Tepeji del Río, Jaltocan y Huehuetla

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Continúa en avance la jornada de vacunación contra la covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad en Hidalgo.

La Delegación para Programas del Bienestar en la entidad, anunció se aplicará el inmunológico a partir de este martes 20 de julio y hasta el viernes 23 de julio para cuatro municipios más, entre ellos, Tulancingo de Bravo.

Del 20 al 22 de julio recibirán la primera dosis de la vacuna AstraZeneca la población de 30 a 39 años de edad que vive en los municipios de Huehuetla y Jaltocan.

Para el miércoles 21 de julio se prevé llegue el biológico de la farmacéutica Sinovac a los municipios Tulancingo de Bravo y Tepeji del Río.

Las sedes, fechas y horarios las puedes encontrar también en las redes sociales de la Delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo.

HUEHUETLA

Se habilitaron cuatro sedes para la vacunación con atención a la población por la colonia en que habitan, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, del 20 al 22 de julio.

Lee también en LSR Hidalgo: Vacunas en Tenango, Huautla y otros 5 municipios ¡Checa las sedes y horarios!

TULANCINGO

En Tulancingo estarán en función cuatro sedes a partir del miércoles y hasta el viernes en atención a la población de 30 a 39 años de edad de acuerdo con su colonia y en horario por la primera letra de su apellido paterno.

TEPEJI DEL RÍO

Son tres sedes habilitadas en Tepeji del Río donde se inmunizará a la población de acuerdo a la colonia que habitan, y su apellido paterno.

Recuerda llevar credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación, llenado a mano con tus datos. Descárgalos al momento de hacer tu registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

 

jgp