Main logo

Calendario de vacunación: Nopala, Huichapan, Huasca, Atotonilco

Estas son las fechas, horarios y sedes para la vacunación contra covid-19 en personas de 50-59 años de edad y embarazadas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Continúa el avance en la jornada de vacunación contra la covid-19 en la entidad. Esta semana se aplicará el biológico para las personas de 50-59 años de edad y embarazadas en cinco municipios más.

NOPALA DE VILLAGRAN

Para las personas de 50 a 59 años de edad y embarazadas, mayores de 18 años y con 9 semanas de gestación), la vacunación contra la covid-19 se realizará este miércoles 26 de mayo y jueves 27 de mayo en el auditorio municipal como única sede.

El miércoles comenzará la jornada de vacunación a las 7:30 horas, 9:00 horas, 10:00 horas y 11:00 horas dependiendo de la colonia.

El jueves, la vacunación será en los horarios de 7:30 horas, 10:00 horas y 12:00 horas para las personas que no acudieron en la fecha y hora que les tocaba de acuerdo con su colonia.

HUICHAPAN

Para los habitantes de Huichapan, 50-59 años de edad y embarazadas, en su primera dosis, se habilitarán dos sedes: Auditorio Municipal y Escuela Primaria Julián Villagrán.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Qué hacer antes de que te vacunen? Aquí te decimos

La aplicación del inmunológico se realizará a partir de este miércoles y hasta el viernes de 8:00 horas a las 13:00 horas para ambos días, de acuerdo con la colonia de residencia.

HUASCA DE OCAMPO

Para el municipio Huasca de Ocampo se habilitaron dos sedes: Puente de Doria Escuela Primaria Tierra y Libertad y el COBAEH Plantel Huasca de Ocampo.

En un horario de 8:00 a 15:00 horas de acuerdo con las localidades.

ATOTONILCO DE TULA

En Atotonilco de Tula se llevará a cabo la jornada de vacunación contra covid-19 del miércoles 26 al viernes 28 de mayo.

Para este municipio se realizará la vacunación en el Auditorio Municipal como única sede con relación a la primera letra del apellido paterno y colonias.

jgp