Main logo

Calendario de vacunación contra covid-19 para Mineral de la Reforma

Del miércoles 17 al viernes 19 de marzo se llevará a cabo la jornada de vacunación para adultos mayores en cuatro puntos de Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Este miércoles 17 de marzo comenzará la jornada de vacunación contra covid-19 para adultos mayores del municipio Mineral de la Reforma, de acuerdo con la estrategia nacional de vacunación.

Los habitantes mayores de 60 años de edad podrán recibir el biológico en alguno de los cuatro puntos establecidos, de acuerdo a la comunidad de residencia.

La logística, al igual que en la ciudad de Pachuca será conforme a la inicial del apellido paterno divididos en tres días.

El miércoles se aplicará la vacuna a las personas cuyo apellido inicia con las letras A, B, C, D, E, F a partir de las 8:00 horas y hasta las 16:00 horas.

Lee también en LSR Hidalgo: Covid-19 a la baja: Hidalgo reporta 28 nuevos casos y 2 muertes

El jueves 18 de marzo corresponde a las letras G, H, I, J, K, L, M en el mismo horario y finalmente el viernes 19 de marzo y último día para los apellidos con iniciales de la N a la Z.

Los puntos de vacunación habilitados son: el Centro de Alto Rendimiento de La Providencia, ubicado en Santa Esperanza sin número; la escuela primaria Héroes de Chapultepec en la avenida Minerales sin número, Santa María La Calera; Polideportivo CEUMH, calle sin nombre en Tulipanes (atrás de Aurrera); y la última en el Módulo Pred de Campestre, calle de Los Avellanos número 102.

Al corte del domingo 14 de marzo, Mineral de la Reforma reportó 3 mil 741 casos positivos de covid-19 acumulados y 387 defunciones como consecuencia de esta enfermedad. A nivel estado, se acumulan 35 mil 660 casos positivos de covid-19 y 5 mil 660 defunciones.

jgp