Main logo

Caen vehículos en barrancos de Actopan y Zempoala; hay 3 heridos y un muerto

El accidente más reciente fue en un barranco de San Andrés Tianguistengo, en Actopan

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN | ZEMPOALA.- En dos accidentes en Hidalgo tres personas resultaron lesionadas y una muerte. Los hechos se registraron en barrancos de Actopan y Zempoala.

La mañana de este domingo, un conductor de un taxi transitaba en vialidades de la localidad de San Andrés Tianguistengo, en Actopan, cuando perdió el control de la unidad y terminó en un barranco.

Habitantes de la comunidad solicitaron el apoyo a los números de emergencia. La unidad corresponde a las características de un vehículo Nissan Tsuru con colores oficiales al servicio público.

Lee más en LSR Hidalgo: Conmueve mensaje de Isabella a militares en Tula; esta es la historia

Fueron los elementos de Protección Civil del municipio, al mando de Elías Daniel Corona, quienes trasladaron al chofer para su revisión médica.

UN MUERTO EN UN BARRANCO DE ZEMPOALA

El otro incidente se reportó el viernes en 10 de septiembre, en un hecho de tránsito ocurrió sobre el camino a San Pedro Tlaquilpan- La Trinidad, a la altura de la mina Noriega, en Zempoala.

Policías arribaron al lugar, donde encontraron un automóvil de la marca Renault, tipo Clío, color negro, en el fondo de un barranco.

Cuando revisaron a las personas accidentadas, un masculino identificado como J.I.M., de 31 años, ya no contaba con signos vitales; y dos personas más con iniciales E.M.N., y R.R.M., de 24 y 27 años de edad, resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladadas a un hospital.

Primer respondiente aseguró la zona en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las diligencias correspondientes.


 

 

emh