Main logo

Caen a Río Tula 2 jóvenes a bordo de una cuatrimoto; los rescatan con vida

Los hechos se registraron en Ixmiquilpan, cuando una mujer y un hombre de 18 años cayeron al cuerpo de agua

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Dos personas cayeron a las aguas del Río Tula cuando transitaban a bordo de una cuatrimoto en un municipio del Valle del Mezquital, ambos fueron rescatados con vida y trasladados a un hospital de la región.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la colonia El Bondho, en Ixmiquilpan, donde los habitantes alertaron que dos jóvenes cayeron a las aguas del Río Tula, cuando circulaban por la zona.

Agentes de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan acudieron a la zona y rescataron a la pareja, posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital por paramédicos de Cruz Roja para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Va otra vez Congreso de Hidalgo por Interrupción Legal del Embarazo

Las personas lesionadas fueron identificadas como Alondra Itzel M. I., con domicilio en El Maye, y César R. R., con domicilio en Remedios; ambos de 18 años de edad.

Para el rescate de la cuatrimoto, los agentes usaron una grúa tipo pluma, y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Hasta el momento se desconoce cómo fue el accidente. 

 

 

emh