Main logo

Caen a barrancos auto y volteo; hay una muerta y 14 heridos en Hidalgo

Una persona murió y 14 más resultaron heridas en dos accidentes en San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria

Escrito en HIDALGO el

TUTOTEPEC | TENANGO.- Una mujer falleció y 14 más resultaron heridas en dos accidentes en San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria, donde un vehículo y un volteo cayeron a dos barrancos, de acuerdo con los reportes.

La tarde de este sábado, una camioneta marca Ford pick up de color azul cayó al barranco en la localidad de Denxhe, San Bartolo Tutotepec, cuando transitaba sobre un camino de terracería y el conductor perdió el control de la unidad que se precipitó a un voladero alrededor 50 metros.

En el vehículo particular viajaban al menos 15 personas, de las cuales una mujer falleció y al menos 13 más resultaron heridas, algunas de gravedad. Mientras que el conductor presuntamente se dio a la fuga tras el accidente.

Lee más en LSR Hidalgo: Ataca hombre a su expareja con arma punzocortante en Actopan

La mujer fallecida fue identificada como una vecina de localidad de San Mateo, de 28 años de edad. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, las demás personas fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital regional.

CAE VOLTEO EN TENANGO

Una unidad de carga se desbarrancó en la comunidad de El Progreso, Tenango de Doria, cuando el conductor acercó el volteo a la orilla de un barranco y la tierra no soportó el peso de este, por lo que cayó alrededor de 70 metros.

Por el hecho, un joven de 21 años resultó herido, él era quien manejaba el volteo, por lo que fue trasladado al hospital regional para su atención médica.

Mientras que el camión color blanco y con matrícula del Estado de Mexico fue sacado con una grúa hidráulica del barranco y presentó daños de consideración.




emh