Main logo

Cae "La Ardilla", objetivo Prioritario por feminicidio y pederastia en Chiapas

La FGE ejecutó orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo "N", "La Ardilla", por los delitos de feminicidio y pederastia, hechos ocurridos en Pichucalco

Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en coordinación con la FGE de Chiapas, detuvieron a Luis Gerardo “N”, presunto responsable de los delitos de feminicidio y pederastia, con base a la causa penal 51/2021.

TAMBIÉN LEE: Hallan enterrada a niña chiapaneca en patio de casa en Playa del Carmen

El detenido fue ubicado sobre la carretera principal de la ranchería Nicapa, municipio de Pichucalco, al ser trasladado a Tabasco, fue remitido ante el Juez de Control de la Región Tres.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Luis Gerardo, “La Ardilla”, es el presunto responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de María Isabel “N” y de pederastia en ofensa de la menor de edad de identidad resguardada con iniciales R.Z.R.C., hechos ocurridos en la colonia Las Brisas, municipio de Pichucalco, en Chiapas.

A través de la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio y en coordinación con elementos de la policía especializada de Tabasco, ejecutaron la orden de aprehensión, obsequiado por el Juez de Control y Enjuiciamiento Región Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, en contra del imputado, identificado como objetivo prioritario, quien fue detenido en el rancho platanero “San José de Quevedo”, ubicado en la Ranchería Blanquillo en el municipio de Pichucalco, dio a conocer la FGE en un comunicado.

El imputado será puesto a disposición del Juzgado de Control de Pichucalco, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

rst