Main logo

Cactus, gastronomía y herpetario en Barranca de Metztitlán

En la Reserva de la Biosfera Barranca de Metztitlán ofrecen recorridos por la zona, visita a un herpetario y gastronomía regional

Escrito en HIDALGO el

METZTITLÁN.- Mediante la plataforma digital “Ahorra Hoy y Disfruta Mañana”, se promocionan paquetes turísticos de aventura, entre ellos hay recorridos por la Biosfera Barranca de Metztitlán en los cuales ofrecen conocer cactus, disfrutar de la gastronomía regional y visitar el herpetario.

El primer paquete consta de la entrada al herpetario X-plora reptilia con recorrido guiado y un taller para la elaboración de terrarios para cactus y suculentas acompañado de una charla sobre su diversidad, este tiene un costo de 150 pesos por persona.

La siguiente oferta tiene un costo de 250 pesos con la visita al herpetario, el taller de terrarios y agrega comida, en donde los visitantes podrán disfrutar de platillos típicos de la región.

Lee más en LSR Hidalgo: Disminuye riesgo epidemiológico en Hidalgo; baja a semáforo naranja

Asimismo, ofrecen un recorrido guiado por la Reserva de la Biosfera Barranca de Metztitlán para observar cactus de hasta tres metros de alto y más de cien años de antigüedad, con el taller de terrarios y la comida regional en 390 pesos por cada visitante.

Y si al paquete anterior, se quiere agregar la visita guiada al herpetario X-plora Reptilia el costo incrementa a 430 pesos, los cuales contribuirán a la conservación de la biodiversidad en la Reserva de la Biosfera Barranca de Metztitlán, dieron a conocer los organizadores de las guías.

Las reservas pueden realizarse aquí.



emh