Main logo

Jinete hospitalizado tras caída en cabalgata organizada por Viggiano

Una persona resultó con lesiones en la cabeza durante una cabalgata denominada “Por Las Mujeres” en Francisco I. Madero

Escrito en HIDALGO el

FRANCISCO I. MADERO.- La tarde de este domingo se registró un accidente en una cabalgata realizada en Francisco I. Madero, organizada por Carolina Viggiano, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde una persona cayó de un caballo resultando herido de la cabeza por una patada del animal.

El lesionado se identificó como Julio César Estrada Torres de 33 años de edad, con domicilio en Emiliano Carranza, barrio del Espíritu Santo en Tetepango.

Fue trasladado a la clínica particular Francisco I Madero por convulsiones de cerca de 4 minutos, donde el parte médico fue deterioro neurológico con posible trauma craneoencefálico.

Su estado de salud al momento es grave y otro reporte informó se trasladó a Intermédica para su atención.

La cabalgata fue un evento organizado por la exdiputada priísta en el marco del Día Internacional de las Mujeres en Tepatepec.

Lee más en LSR Hidalgo: Adultos mayores que no vivan en Pachuca no recibirán vacuna

Pese al accidente, la cabalgata continuó y no se reportaron más accidentes. Cabe mencionar que en el lugar hubo venta de bebidas etílicas y que pese a ser una actividad para conmemorar el día de la mujer solo se registró una vasta entrada de hombres, sin sana distancia.



emh