Main logo

¿Buscas una prueba rápida covid? La unidad estará en estas colonias de Pachuca

La unidad móvil estará en Haciendas de Hidalgo, casa Rule, San Bartolo, Valles de Pachuca y la colonia Doctores

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Presidencia Municipal de Pachuca emitió el calendario y colonia de atención de la unidad móvil de pruebas rápidas covid para esta semana, del 2 al 6 de agosto.

Este lunes, se aplicarán pruebas en el fraccionamiento Haciendas de Hidalgo, exactamente, en la cancha de usos múltiples, frente a la privada Hacienda de Temoaya, sobre el bulevar Hacienda de San Jerónimo.

Mañana, la unidad se moverá a la casa Rule, en la plaza General Pedro María Anaya, en la colonia Centro de la capital hidalguense.

El 4 de agosto, los vecinos de San Bartolo tendrán el servicio de pruebas rápidas, ya que la unidad móvil se colocará sobre la calle México, frente a la escuela primaria Alfa Fada.

Posteriormente, el jueves, se beneficiará a la población de Valles de Pachuca, donde el vehículo del ayuntamiento se ubicará sobre la calle Valle Citlaly y esquina con Valle Verde.

Finalmente, la última sede de la semana será el viernes en la colonia Doctores, donde aplicarán las pruebas sobre la calle Arnulfo G. Farias, esquina con calle Torres Cravioto.

El horario de la unidad móvil es de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

 

 

emh