Main logo

¿Buscas tanques de oxígeno? Revisa este directorio

Crean directorio en línea Tanques y Concentradores de Oxigeno México, con las empresas que prestan el servicio de oxígeno

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-Junto al alto número de contagios por covid-19 y la saturación de hospitales, la demanda de tanques de oxígeno va en incremento, por lo que cada día se complica más encontrar disponibilidad de este producto y a un precio justo.

A través de las redes sociales se comparte la página Tanques y Concentradores de Oxígeno México, como un directorio a nivel nacional de las empresas que prestan el servicio de oxígeno.

La página muestra 24 estados y despliega el directorio de empresas disponibles para cada entidad. En Hidalgo aparecen 8 nombres entre ellos Oximedic, Infra, Praxair México, Meidrenta Pachuca, Vidal Corporativo, PGM Industrial.

Los creadores de la página aclaran que la finalidad no es vender ni rentar los equipos, sino simplemente funcionan como recopiladores de información. “La disponibilidad y precio de los productos está sujeta a los vendedores, esta página solo es para tener un directorio de fácil acceso a la información”, agregan.

Asimismo, dejan el correo electrónico conectame.app@gmail.com para añadir más información y ofertar más opciones para la población. Los datos que solicitan son: nombre del proveedor/empresa, estado y teléfono de contacto.

Lee también en LSR Hidalgo: En módulo de Mineral de la Reforma detectan 10 casos de covid-19

Al momento, los estados en el directorio son: Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla. Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas.

Para ingresar a la página puedes hacerlo dando click en oxigenomexico.

DIRECTORIO DE EMPRESAS CON TANQUES DE OXÍGENO DISPONIBLES EN HIDALGO

jgp