Main logo

Buscan María Elena, joven con discapacidad desaparecida hace 2 años en Apan

La mujer de 29 años tiene discapacidad psicomotriz y de lenguaje, ella desapareció en 2019

Escrito en HIDALGO el

APAN.- A través de redes sociales, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió un reporte para localizar a María Elena Santos Arroyo, una joven desaparecida hace dos años.

De acuerdo con la ficha de búsqueda CBPEH/200/2021, la joven de 29 años de edad fue vista por última vez en Apan en 2019, la familia no especificó la fecha de desaparición.

María Elena tiene el cabello rizado y de largo regular de tonalidad clara, sus ojos son café claro, mide 1.30 metros de estatura.

Lee más en LSR Hidalgo: Jubilados de Hidalgo acuden al SAT a reclamar ahorros de sus afores

Como señas particulares, la familia describió que la joven desaparecida tiene un lunar en la mejilla, cerca de la oreja derecha; sus manos son pequeñas y finas; “camina como brincando”; y tiene discapacidad psicomotriz y de lenguaje.

ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN CUAUTEPEC

Asimismo, María Monserrat Ángeles Hernández, de 18 años de edad, fue vista por última vez el 27 de junio en Cuautepec de Hinojosa, según la ficha de búsqueda CBPEH/199/2021.

La joven tiene cabello lacio de largo regular y de tonalidad oscura, sus ojos son cafés, mide entre 1.55-1.60 metros de estatura. Además, ella tiene cicatrices en la frente a causa de la varicela y se muerde las uñas, por lo que son muy cortas.

En caso de conocer el paradero de alguna de las dos mujeres, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión, ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Santa Julia, en Pachuca.

 

 

emh