Main logo

"Buscan manchar un proceso donde participamos legítimamente"; Lima no declina

A ocho días de la contienda electoral en Hidalgo, el candidato del Partido Verde Ecologista realizó su primer cierre de campaña en Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, José Luis Lima Morales, reiteró que no declinará y acusó que dichos señalamientos buscan manchar un proceso en el participa de manera legítima.

Así lo señaló previo al mitin de cierre de campaña que realizó en la explanada de la Plaza Constitución de Pachuca; esto, luego de que la aspirante de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria le pidió reflexionar su participación en la contienda y sumarse a su campaña, tras considerar que ni él ni Francisco Xavier Berganza de  Movimiento Ciudadano (MC), tenían posibilidades de ganar.

Al respecto, Lima Morales enunció que "en ningún momento" habrá declinación, pues agregó  que desde el inicio de su campaña salió a una campaña real.

{"quote":"Desde un principio están haciendo planteamientos donde buscan de una y otra forma manchar un proceso donde estamos participando de forma legítima y yo lo que les puedo decir es que estamos trabajando, concientizando a la gente y que vamos muy bien\". "}

Asimismo, informó que este cierre de campaña es uno de los cuatro que va a realizar, pues acudirá a tres municipios más, aunque no precisó a cuáles pues indicó que aún están en análisis.

Finalmente, Lima Morales calificó como positivo su cierre de campaña, al que lo acompañó Karen Castrejón Trujillo, dirigente del PVEM y su homólogo estatal, Honorato Rodríguez Murillo.

"Cuando la gente ve a alguien serio, con propuestas, sin confrontaciones, aquí está el resultado, no necesitamos años para prepararnos que eso es lo importante. Aquí hay propuestas y gente responsable que busca el cambio en Hidalgo", finalizó el candidato.

(Fotos: Lorena Rosas)

jgp