Main logo

Buscan a Yolotzin y Roberto, desaparecidos desde 2020 en Tula

Las dos personas adultas desaparecieron en el último bimestre de 2020 en la región Tula y hasta momento su paradero es desconocido para sus familias

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió dos reportes para localizar a Yolotzin Anahí y Roberto Alejandro, quienes fueron visto por última vez a finales de 2020 en Tula de Allende.

De acuerdo con la ficha CBPEH/168-2021, Yolotzin Anahí Hernández Zarco desapareció el 6 de noviembre de 2020 y hasta el momento su familia desconoce su paradero, por lo que piden la difusión de la información.

La mujer desaparecida tiene 33 años de edad, mide 1.50 metros de estatura, sus ojos son café claro, su cabello es lacio y largo de tonalidad oscura.

Lee más en LSR Hidalgo: En Hidalgo, por cada mujer con VIH hay cuatro hombres contagiados

Como señas particulares, su familia describió que tiene tres cicatrices: una de cesárea en el vientre, otra en la costilla por operación y otra en el cuello, así como cuenta con dos tatuajes: un corazón con “forever” y “always” en el pecho y otro en árabe en el cuello.

La comisión también pidió a la ciudadanía compartir el reporte con número CBPEH/167-2021, ya que desde diciembre de 2020 desconocen el paradero de Roberto Alejandro Aguilar López, quien tiene 28 años, mide 1.69 metros de estatura, su cabello es lacio y regular de tonalidad oscura.

Y como datos particulares, el joven tiene dos tatuajes: un Mickey Mouse en la muñeca y una calavera con cabello y una flor en el antebrazo.

En caso de conocer el paradero de Yolotzin Anahí o Roberto Alejandro, pide comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.  

 

emh