ESTADOS

Buscan a seis personas en Hidalgo; 2 son menores de edad

Alerta Amber emitió un reporte para la localización de Daniela Cuevas, quien fue vista por última vez el pasado 13 de enero en Zempoala

  • REDACCIÓN
  • 07/02/2022
  • 18:01 hrs
  • Escuchar
Buscan a seis personas en Hidalgo; 2 son menores de edad
En caso de conocer el paradero de las personas, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314. (Foto: collage)

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y Alerta Amber estatal emitieron seis fichas de búsqueda en los últimos días, con lo que se alertó sobre la desaparición de dos adolescentes, dos mujeres jóvenes y de dos personas adultas mayores.

La persona más joven de todas las que fueron reportadas como no localizadas es Daniela Cuevas Cruz, quien tiene 13 años de edad y fue vista por última vez el pasado 13 de enero en Zempoala.

De acuerdo con la ficha AAMHGO/007/2022, la menor de edad es considerada como persona no localizada, su cabello es largo y ondulado de tonalidad negra, sus ojos son café claro, mide 1.50 metros de estatura y pesa 54 kilogramos.

La otra menor de edad es Sthepany Ailen Rebollar Serna, de 17 años, quien fue vista por última vez el 30 de enero en Mineral de la Reforma, según el reporte FDBHGO/050/2022.

Ella tiene el cabello corto y lacio de tonalidad castaña clara, sus ojos son café oscuro, mide 1.56 metros de estatura y pesa 45 kilogramos.

MUJERES EXTRAVIADAS

Sarahy Pérez Islas, de 24 años de edad, desapareció en Pachuca el pasado 31 de enero, desde entonces se desconoce su paradero. Ella mide 1.60 metros de estatura y pesa 80 kilogramos.

Lee más en LSR Hidalgo: "Youtube no reemplaza el laboratorio", estudiantes exigen clases presenciales

Asimismo, Denis Monroy Monroy, de 31 años de edad, se extravió en Mineral del Monte el 2 de febrero del 2022. La mujer pesa 52 kilogramos y mide 1.7 metros de estatura.

PERSONAS ADULTAS MAYORES

La PGJEH también emitió los reportes para localizar a Rosa Gómez Gómez y Francisco Rosas Ontiveros, adultos mayores desaparecidos en Metepec y Tizayuca, respectivamente.

Ellos dos fueron vistos por última vez el pasado 4 de febrero en diferentes partes de Hidalgo. Ella tiene 75 años de edad y él, 78 años.

En caso de conocer el paradero de las personas, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314. 




emh