ESTADOS

Buscan a Miguel Ascencio, de 42 años, en Tepeji; desactivan 5 fichas

Tres adolescentes, una joven de 19 años y un hombre de 27 años fueron localizados y presentados al Ministerio Público de Hidalgo

  • REDACCIÓN
  • 19/05/2021
  • 08:39 hrs
  • Escuchar
Buscan a Miguel Ascencio, de 42 años, en Tepeji; desactivan 5 fichas
Cuatro mujeres -tres de ellas son menores de edad- fueron localizadas, así como un hombre. (Foto: PGJEH/collage)

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda en favor de Miguel Ascencio Núñez y desactivó los reportes de cinco personas jóvenes reportadas como desaparecidas en Hidalgo.

José Miguel Ascencio Núñez fue visto por última vez el pasado día 17 de mayo en Tepeji y desde entonces su familia desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada.

Los familiares describieron al desaparecido como un hombre de 42 años de edad, quien pesa 85 kilogramos, mide 1.82 metros de estatura, sus ojos son cafés, mientras que su cabello es corto y rizado de tonalidad entrecana, de acuerdo con el reporte FDBHGO/158/2021.

En caso de conocer el paradero del adulto, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

5 FICHAS DESACTIVADAS

En los últimos dos días, la PGJEH desactivó las fichas de búsqueda de cuatro mujeres -tres de ellas son menores de edad- y un hombre, todos ellos jóvenes que fueron localizados y presentados ante el Ministerio Público.

Lee más en LSR HidalgoInicia vacunación contra covid-19 para personas de 50 a 59 años en Pachuca

El 6 y 7 de mayo, Stephany A. S. M. y Arely N. P. fueron reportadas como desaparecidas en Mineral de la Reforma y Santiago de Anaya, respectivamente; ambas tienen 17 años.

Así como Karim A. O. R., 15 años, había desaparecido el 14 de mayo en Pachuca; y Ludwika P. M., 19 años, el 15 de mayo en el mismo municipio.

El último reporte desactivado fue el de Ricardo G. M., de 27 años, quien fue reportado como desaparecido el 15 de mayo en Apan.

 

emh