Main logo

Buscan a joven desaparecida en Tizayuca ¡Ayúdala a regresar a casa!

Dulce Estefania despareció hace cuatro días en los límites entre Hidalgo y el Estado de México

Escrito en ESTADOS el

TIZAYUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) pidió difundir la ficha para localizar a Dulce Estefania, quien desapareció en los límites entre Hidalgo y el Estado de México.

La joven desaparecida pertenece a la familia Morales Sánchez, quienes reportaron a la PGJEH que su hija fue vista por última vez el 4 de septiembre en Tizayuca y hasta el momento desconocen su paradero.

Además, la describieron como una mujer de 18 años de edad, quien tiene el cabello largo y lacio de tonalidad castaña oscura, sus ojos son de color café oscuro, mide 1.48 metros de estatura y pesa 48 kilogramos.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/321/2021, Dulce Estefania Morales Sánchez es considerada como una persona no localizada.

En caso de conocer el paradero de la joven, pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

Lee más en LSR Hidalgo: Habitantes de Ixmiquilpan dejaron sus casas, pero regresaron por miedo a rapiña

DOS HOMBRES DESAPARECIDOS EN HIDALGO

Antonio Rigoberto Frausto Díaz, de 33 años de edad, desapareció el 30 de agosto en Atitalaquia; mientras que Gerardo López Martínez, de 40 años, fue visto por última vez el 3 de septiembre en Tulancingo.

Ambas personas son buscadas por sus familiares y fueron catalogadas como no localizadas, por lo que la PGJEH pide difundir su información y llamar al 800 912 1314 en caso de conocer su paradero.


 

emh