Main logo

Buscan a José Enciso; hallaron su taxi abandonado en La Reforma

El trabajador del volante José Enciso desapareció en Pachuca el 14 de octubre y su unidad fue hallada en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Hace dos días, José Enciso Pérez despareció en la capital hidalguense junto con el vehículo de transporte público en el que trabaja, pero ayer reportaron el hallazgo de su taxi en un camino de Mineral de la Reforma.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha para la localización de José Enciso, de 30 años de edad, quien fue visto por última vez el 14 de octubre en Pachuca y desde entonces su familia desconoce su paradero, por lo que piden la difusión de la información.

El reporte con número CBPEH/155-2020 refiere que el hombre tiene el cabello ondulado, corto y de tonalidad oscura; sus ojos son cafés; mide 1.72 metros de estatura; y como señas particulares, tiene un lunar del lado izquierdo de la barbilla y una cicatriz en el tobillo izquierdo.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere motociclista tras volarse tope sin señalética en Ixmiquilpan

En caso de conocer su paradero, piden comunicarse al teléfono 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles en la colonia Santa Julia.

Asimismo, medios de comunicación locales dieron a conocer que, a través de una llamada de auxilio al 911 de Emergencias, avisaron sobre un taxi abandonado en la calle San Diego de la colonia Carboneras, Mineral de la Reforma.

Esta unidad pertenece presuntamente a José Enciso, quien fue visto por última vez cuando viajaba de Pachuca a su domicilio en Villa de a Tezontepec la noche del miércoles, sin embargo, no llegó a su destino.

Según el reporte el vehículo tenía manchas de una sustancia con características de líquido hemático en la parte trasera y en la palanca de velocidades.

 

 

emh