Main logo

Buscan a hombre e hijo de 10 años que cayeron en presa de Ajacuba

El padre ingresó al cuerpo de agua para intentar rescatar a su hijo en presa de Hidalgo, pero no salieron ninguno de los dos

Escrito en HIDALGO el

AJACUBA.- La tarde de este domingo se registró un accidente en una presa de Ajacuba, en Hidalgo, esto luego de que un hombre y su hijo de 10 años de edad fallecieron ahogados tras caerse accidentalmente el menor de edad.

De acuerdo con el reporte, un niño de 10 años de edad cayó de manera accidental al agua de una presa “Los Viguera”, ubicada en la comunidad Santiago Tezontlale, en Ajacuba.

Tras el incidente, el padre del menor de edad, quien tiene 40 años de edad, ingresó al agua e intentó rescatarlo, pero ya no pudo salir del agua.

Una familiar de 65 años de edad reportó que dos personas cayeron al agua y no lograron salir del agua.

Lee más en LSR Hidalgo: Atacan a balazos a mujer en una comunidad de Tlaxcoapan

Personal de auxilio acudió a la comunidad para realizar la búsqueda de dos cadáveres en el agua, buzos del cuerpo de Bomberos acudieron en la zona para buscar al interior del agua.

Al lugar también arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para iniciar con las indagatorias correspondientes por el accidente. Los cadáveres fueron localizados sin vida luego de varias horas de búsqueda.



emh