ESTADOS

Buscan a Guillermo y Marcelo, desaparecieron en Pachuca y Tizayuca

La Comisión de Búsqueda de Personas emitió dos reportes para la localización de dos hombres que fueron vistos por última vez en Hidalgo

  • REDACCIÓN
  • 08/04/2021
  • 13:57 hrs
  • Escuchar
Buscan a Guillermo y Marcelo, desaparecieron en Pachuca y Tizayuca
En caso de conocer el paradero de Guillermo o Marcelo, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015. (Foto: CBPEH)

PACHUCA.- Guillermo Mohedano Romero y Marcelo Mendoza Garrido fueron reportados como desaparecidos en los primeros días de abril, según los reportes emitidos por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

El primero de ellos es un hombre de 43 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 1 de abril en Pachuca y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

Según la ficha con número CBPEH/113-2021, Guillermo Mohedano mide 1.67 metros de estatura, sus ojos son café claro, mientras que su cabello es lacio, corto y oscuro; además tiene un tatuaje de lobo en el brazo derecho y una cicatriz quirúrgica a la mitad del abdomen.

Lee más en LSR Hidalgo: Por nula protección intelectual, usan Tenangos hasta en empaques

Cuatro días después, o sea el 5 de abril, Marcelo Mendoza fue visto por última vez en Tizayuca, por lo que su familia pide la difusión del reporte con número CBPEH/112-2021.

Su familia describió que tiene 30 años de edad, su cabello es ondulado y corto de tonalidad oscura, sus ojos son cafés y mide 1.70 metros de estatura. Como señas particulares, Marcelo tiene perforaciones en ambas orejas, un lunar en la mejilla y una verruga en el codo, ambos del lado izquierdo.

Además, el masculino tiene cinco tatuajes: "Samuel" con alas de ángel en el pecho, flamas en ambas muñecas, un león en el antebrazo, así como una telaraña y un payaso en uno de los codos.

En caso de conocer el paradero de Guillermo o Marcelo, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión estatal ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

 

 

 

emh