Main logo

Buscan a familiares de joven internado en hospital Tulancingo

Mediante redes sociales el Hospital General de Tulancingo solicita el apoyo para localizar a los familiares de Juan Carlos Ortiz

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Mediante redes sociales el Hospital General de Tulancingo difundió la fotografía de un joven que se encuentra internado como paciente sin que al momento se haya presentado algún familiar para responder por él.

De acuerdo a la información proporcionada por el hospital, se trata de la persona identificada como Juan Carlos Ortiz Márquez, de entre 20 y 30 años de edad.

El joven es originario de Xaltepuxtla, comunidad ubicada en el municipio de Tlaola, estado Puebla. El paciente recibe la atención médica necesaria; sin embargo, buscan a los familiares para reportar su estado de salud.

Lee también en LSR Hidalgo: Autoridades mantienen comunicación con familia de Mariana: CBPEH

El hospital solicita la difusión de la imagen para que se de conocerlo alguien, puedan avisar a la familia y se hagan responsables de los trámites que se requieren para su ingreso y egreso del hospital.

La información de utilidad puede ser notificada al área de trabajo social en el Hospital General de Tulancingo, ubicado en avenida Paxtepec  número 47, colonia Paxtepec, Santiago Tulantepec, Hidalgo.

 

 

jgp