Main logo

Buscan a familia de Mixquiahuala desde hace 9 días

Una mujer y sus dos hijos fueron vistos por última vez desde el pasado 28 de abril y hasta el momento desconocen su paradero

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres fichas de búsqueda en favor de una familia de Mixquiahuala, la cual consta de una niña, un niño y una adulta, quienes desaparecieron desde hace nueve días.

Los reportes refirieron que María de Dolores Bonilla Martínez, así como los dos menores de edad C.M.E.B. y F.E.B., fueron vistos juntos por última vez el 28 de abril de 2021 en el municipio del Valle del Mezquital.

Hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se les considera como personas no localizadas y piden la difusión de las fichas de búsqueda.

María de Dolores, de 35 años de edad, pesa 62 kilogramos, mide 1.50 metros de estatura, sus ojos son de color café claro, mientras que su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña oscura, de acuerdo con el reporte FDBHGO/139/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Te acuerdas de él? Sebastián Yáñez cumple año y medio desaparecido

El niño C.M.E.B., de 10 años de edad, tiene el cabello corto y lacio de tonalidad castaña oscura, sus ojos son café claro, mide 1.20 metros de estatura y pesa 45 kilogramos, según la ficha FDBHGO/140/2021.

La niña F.E.B., de 8 años de edad, pesa 52 kilogramos, mide 1.15 metros de estatura, su cabello es corto y ondulado de tonalidad castaña oscura, sus ojos son de color café oscuro, de acuerdo con la ficha FDBHGO/141/2021.

En caso de conocer el paradero de la mamá, su hija y su hijo, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh