Main logo

Buscan a familia de Javier, un hombre entregado a la alcaldía de Tlaxiaca

Un taxista entregó al adulto mayor a la presidencia de San Agustín Tlaxiaca y la CBPEH emitió una ficha para localizar a su familia

Escrito en HIDALGO el

TLAXIACA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) publicó una ficha para localizar a la familia de un hombre perdido en calles de San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con el reporte CBPEH/BDF/05-2021, un adulto de alrededor de 75 años de edad fue entregado por un taxista en las instalaciones de la alcaldía de Tlaxiaca, donde realizar las diligencias correspondientes. El hecho fue este 19 de agosto.

La persona perdida se identificó como Javier Yañez Martínez, quien tiene cabello cano y presenta calvicie en la corona de la cabeza, sus ojos son cafés y, como señas particulares, tiene una cicatriz de 4 centímetros en el abdomen y una herida en la región izquierda de la cabeza.

Lee más en LSR Hidalgo: Alistan primer lote de Gas Bienestar; llenan cilindros en Tula y Tepeji del Río

En caso de conocer a la familia del señor Javier, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la CBPEH ubicadas en la colonia Santa Julia, en Pachuca.

 

 

emh