Main logo

Buscan a Diego y Anahí, dos amigos vistos por última vez en La Reforma

Alerta Amber emitió un reporte para la búsqueda de dos adolescentes, quienes estaban juntos la última vez que se les vio en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Alerta Amber Hidalgo emitió dos fichas en favor de Diego y Anahí, dos adolescentes reportados como no localizados en Mineral de la Reforma.

Ellos estaban juntos cuando fueron vistos por última vez en el domicilio de Anahí Martínez Sánchez, ubicado en dicho municipio de Hidalgo, esto sucedió el pasado 14 de febrero y hasta el momento desconocen su paradero.

Tanto a Diego Gerardo Flores González como a Anahí se les considera como personas no localizadas, por lo que piden comunicarse a la lada sin costo 800 008 5400, en caso de conocer su localización.

La familia de Anahí la describió como una niña de 13 años de edad, quien tiene el cabello largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.53 metros de estatura y pesa 52 kilogramos, según la ficha AAMHGO/010/2022.

Lee más en LSR Hidalgo: Continúan los bloqueos en la México-Laredo por el caso Xuchitlán

Por otro lado, Diego tiene 14 años, su cabello es largo y ondulado de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.68 metros de estatura y pesa 55 kilogramos.




emh