Main logo

Buscan a Arely y María Guadalupe, desaparecieron en Santiago de Anaya y Tizayuca

Las menores de edad fueron vistas por última vez el 7 y 11 de mayo en Santiago de Anaya y Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

ANAYA | TIZAYUCA.- A través de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y Alerta Amber estatal difundieron las fichas de búsqueda en favor de Arely Nájera Pech y María Guadalupe Casillas Mata, quienes desaparecieron en dos municipios hidalguenses.

La primera de ellas, Arely, de 17 años de edad fue vista por última vez el pasado 7 de mayo en Santiago de Anaya y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero, por lo que acudieron a la PGJEH para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La joven desaparecida fue descrita como una mexicana de cabello largo y lacio de tonalidad café claro, sus ojos son café claro, mide 1.56 metros de estatura y pesa 60 kilogramos, según el reporte con número FDBHGO/147/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Con todo y vacuna, regresar a clases es un riesgo: personal educativo

Arely Nájera Pech es considerada como una persona no localizada, por lo que pidieron la difusión de su información y, en caso de dar con su paradero, solicitaron comunicarse a la línea 800 912 1314.

Asimismo, María Guadalupe Casillas Mata, de 13 años de edad, desapareció el pasado 11 de mayo del presente año en Tizayuca, en los límites entre Hidalgo y Estado de México.

Por lo anterior, Alerta Amber Hidalgo emitió el reporte con número AAMHGO/13/2021, en el cual se le catalogó como una persona no localizada.

La niña fue descrita como una mujer que pesa 58 kilogramos, mide 1.60 metros de estatura, su cabello es café oscuro y su cabello es largo y lacio de tonalidad castaño oscuro. Y piden comunicarse a la lada sin costo 800 008 5400 en caso de conocer el paradero de la menor de edad.

 

 

emh