Main logo

Buscan a Ana y Ángel, desaparecieron el 12 de mayo en Tulancingo

La Comisión de Búsqueda de Personas emitió dos reportes de búsqueda en favor de Ana María y Ángel Gabriel

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- De acuerdo con dos reporte de búsqueda emitidos por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), una mujer de 26 años y un niño de 6 años desaparecieron en Tulancingo, por lo que piden ayuda para su localización.

Ana María Cabrera Islas y Ángel Gabriel Cabrera Islas fueron vistos por última vez el pasado 12 de mayo y hasta ahora desconocen su paradero, relató la familia.

Asimismo, describieron que la joven tiene 26 años, mide 1.60 metros de estatura, sus ojos son cafés, su cabello es lacio y de tonalidad oscura, según la ficha con número CBPEH/152-2021. Además, tiene una cicatriz de cesárea.

Lee más en LSR Hidalgo: Por segundo día consecutivo, Hidalgo no registra muertes por covid-19

El niño Ángel Gabriel fue caracterizado como un niño de 6 años de edad que mide 90 centímetros, sus ojos son de color oscuro al igual que su cabello lacio y corto. Como seña particular, tiene un lunar en el cuello, refirieron en el reporte CBPEH/153-2021

En caso de conocer el paradero del menor de edad o la joven, pidieron comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.

RICARDO DESAPARECIÓ EN APAN

Este mismo lunes, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) también emitió una ficha en favor de Ricardo Guzmán Martínez, quien fue visto por última vez el día 15 de mayo de 2021 en Apan.

Desde hace dos días se desconoce su paradero, por lo que se le considera persona no localizada y pidieron la difusión de su ficha, así como contactar al 800 912 1314 en caso de conocer su localización.


emh