Main logo

Buscan a Alfonso y Celestino, desaparecidos en Hidalgo

Alfonso Ortiz y Celestino Hernández desparecieron en Pachuca y Mineral de Chico, respectivamente, según la comisión de búsqueda

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con la finalidad de localizar a Alfonso Ortiz y Celestino Hernández, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió dos reportes, los cuales refieren que los hombre desaparecieron hace 10 días y cuatro semanas, respectivamente.

La ficha de búsqueda con número CBPEH/088-2020 refiere que Alfonso Ortiz Hernández, 41 años de edad, fue visto por última vez en Pachuca el pasado 14 de junio y desde entonces se desconoce sobre su paradero.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo registra 3 mil 482 contagios y 585 muertes por covid-19

El hombre que lleva 10 días de no ser localizado fue descrito como una persona que mide .63 metros de estatura, además tiene cabello lacio, corte y oscuro, y sus ojos son de color café.

Como seña particular tiene una cicatriz en 8 centímetros en la parte posterior de la cabeza, además de un tatuaje de catrina en el brazo izquierdo.

Asimismo, el reporte con número CBPEH/087-2020 informa que Celestino Hernández Hernández, 53 años de edad, fue visto por última vez el pasado 27 de mayo en el Pueblo Mágico de Mineral del Chico.

El señor que lleva cuatro semanas desparecido mide 1.60 metros de estatura y su cabello es corto lacio y claro, además tiene ojos de color café; y no refieren señas particulares del hombre.

En caso de conocer sobre el paradero de Alfonso Ortiz Hernández o Celestino Hernández Hernández, la comisión estatal pide comunicarse a la línea de CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas ubicadas en la colonia Santa Julia, Pachuca.


emh