Main logo

Buscan a agresor de Angy; la apuñaló y huyó en vehículo con placas de Hidalgo

Los hechos ocurrieron en una colonia del Estado Guerrero, donde Ricardo apuñaló tres veces a su expareja para dejarla herida y huir abordo de una camioneta

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Ricardo apuñaló tres veces a Angy, la dejó sangrando con un pulmón lesionado y huyó a bordo de una camioneta con placas del estado Hidalgo. Las autoridades están en su búsqueda.

La agresión de la cual fue víctima, Angy, expareja de Ricardo, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 12 entre 17 y 19 de la colonia Emiliano Zapata del Puerto de Acapulco, Guerrero, la noche del 29 de marzo.

Ricardo Balanza Santos, como fue identificado, presuntamente es trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego de cometer el violento acto, huyó en una camioneta de color gris, marca Ford, Escape, con placas HMV-219B del estado de Hidalgo.

Como pudo, a través de un mensaje en las redes sociales, Angy solicitó ayuda y fue así como sus familiares la trasladaron a un hospital para recibir la atención médica especializada.

El reporte de su estado de salud es grave; y la Fiscalía del General del Estado de Guerrero ha emitido la alerta para buscar y localizar al presunto responsable de la agresión con arma blanca.

Lee también en LSR Hidalgo: Día del Orgullo Trans: existir y resistir, así enfrenta Elieth su transición

Este 1 de abril, a través de los medios digitales de Guerrero se informó, la policía investigadora ministerial aseguró la camioneta con placas del estado Hidalgo donde presuntamente huyó Ricardo.

El vehículo fue recuperado en la colonia Jardín Mangos en la calle Cedros esquina con Colorines. La cual supuestamente fue abandonada por la familia del agresor de Angy, quien señalan, lo mantienen escondido.

(Fotos: Redes Sociales)

jgp