ESTADOS

Buscan a adulto mayor desaparecido en Tizayuca

Pedro César García, de 68 años de edad, desapareció en Tizayuca el 24 de junio, según la ficha de la CBPEH

  • REDACCIÓN
  • 25/06/2020
  • 14:15 hrs
  • Escuchar
Buscan a adulto mayor desaparecido en Tizayuca
La Comisión de Búsqueda de Personas estatal pide comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015. (Foto: especial)

PACHUCA.- El pasado miércoles, Pedro César García, de 68 años de edad, fue visto por última vez, por lo que su familia lo busca y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió un reporte.

La ficha de búsqueda con número CBPEH/090-2020 refiere que Pedro despareció el 24 de junio en Tizayuca, por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo.

Además, describen al hombre como una persona que mide 1.56 metros de estatura, su cabello es ondulado, corto y cano oscuro, además tiene ojos de color café.

Lee más en LSR HidalgoLocalizan cuerpo de mujer envuelto en cobijas, en una casa de Pachuca

Su familia refirió que tiene tres tatuajes a nivel de pelvis por la radioterapia y usa lentes, esto como señas particulares de Pedro César García.

La Comisión de Búsqueda de Personas estatal pide comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a sus oficinas ubicadas en la colonia Santa Julia, Pachuca, en caso de conocer el paradero del adulto mayor.

 

emh