Main logo

Buscan a 4 jóvenes desaparecidos en La Reforma, Pachuca y Tulancingo

Cuatro personas fueron reportadas como desaparecidas en Hidalgo, de las cuales tres son menores de edad y una de ellas tiene 21 años

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió cuatro reportes de búsqueda en favor de tres personas menores de edad y una joven de 21 años desaparecidas en Mineral de la Reforma, Pachuca y Tulancingo.

La primera persona desaparecida fue Betsy Valeria Juárez Baños, quien fue vista por última vez el pasado 16 de junio en Mineral de la Reforma y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

A la joven de 21 años de edad se le considera como una persona no localizada y se le describió como una mexicana que mide 1.48 metros de estatura, pesa 49 kilogramos, su cabello es largo y lacio de tonalidad castaña clara y sus ojos son cafés claros, según la ficha FDBHGO/210/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Con donaciones, animales del Tuzoofari libraron la pandemia

La otra persona desaparecida en las cercanías fue Carlos Yahir Morales Badillo, de 16 años de edad, quien fue visto por última vez el 22 de junio en Pachuca y su familia desconoce su paradero.

El menor de edad tiene el cabello corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son cafés oscuros, mide 1.60 metros de estatura y pesa 50 kilogramos, de acuerdo con el reporte FDBHGO/208/2021.

2 DESAPARECIDAS EN TULANCINGO

Johana Esther Garnica González y Mariliz Méndez Suárez desaparecieron en Tulancingo el 21 y 25 de junio, respectivamente, por lo que se les considera como personas no localizadas.

La primera de ellas tiene 17 años de edad, su cabello es largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.50 metros de estatura y pesa 65 kilogramos, según el reporte FDBHGO/209/2021.

Mientras que Mariliz, de 13 años de edad, tiene el cabello lacio y largo de tonalidad negra, sus ojos son verdes, mide 1.52 metros de estatura y pesa 45 kilogramos; esto de acuerdo con los descrito por la familia en la ficha FDBHGO/211/2021.

En caso de conocer el paradero de Betsy Valeria, Carlos Yahir, Johana Esther y Mariliz, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

emh