Main logo

Buscan a 3 menores de edad en Hidalgo ¡Ayúdalos a regresar a casa!

Dos adolescentes de 12 y 14 años de edad, así como un niño de 5 años fueron reportados como desaparecidos en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos adolescentes y un niño fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que se emitieron tres fichas de búsqueda para regresarlos con sus familias.

El primer caso fue alertado a las autoridades la semana pasada, pero el niño de 5 años de edad fue visto por última vez el 7 de agosto de 2021 en Pachuca, de acuerdo con la ficha de FDBHGO/405/2021.

El niño identificado como D. A. B. L. fue sustraído por una persona que legalmente no cuenta con la guarda y custodia, hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada.

Lee más en LSR Hidalgo: Vacunación contra covid-19 en 16 municipios para rezagados; incluido Pachuca

Su familia lo describió como un niño que mide 1.20 metros de estatura, pesa 25 kilogramos, es de nacionalidad mexicana, su cabello es corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café.

Otra menor de edad identificada con las iniciales E. D. G. A., de 12 años, desapareció el pasado 4 de noviembre en Zapotlán de Juárez y hasta el momento se desconoce su paradero. La PGJEH no dio a conocer las circunstancias en las que ocurrió la desaparición.

La adolescente fue descrita por su familia como una persona que pesa 50 kilogramos, pesa 1.45 kilogramos, su cabello es largo y ondulado de tonalidad negra y sus ojos son café oscuro, según el reporte FDBHGO/406/2021.

En caso de conocer el paradero de estos dos menores de edad, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

ALERTA AMBER POR YAZMÍN

Asimismo, la procuraduría estatal emitió una Alerta Amber para la búsqueda de Yazmín Yareli Hernández Méndez, una adolescente que desapareció el 1 de noviembre de 2021 en Huejutla de Reyes.

La desaparecida fue descrita como una niña de 14 años de edad, tiene el cabello corto y lacio de tonalidad negra, ojos color café oscuro, mide 1.55 metros de estatura y pesa 80 kilogramos, de acuerdo con la ficha AAMHGO/52/2021.

A Yazmín Yareli se le considera como una persona no localizada, por lo que piden comunicarse a la lada sin costo 800 008 5400.




emh