Main logo

Buscan a 3 adultos y un adolescente desaparecidos en Hidalgo

Las desapariciones se reportaron en Ixmiquilpan, Acaxochitlán, Tizayuca y Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió cuatro reportes de búsqueda en favor de tres adultos y un adolescente, quienes fueron reportados como desaparecidos entre el 12 de junio y este 6 de julio.

Las desapariciones se reportaron en Ixmiquilpan, Acaxochitlán, Tizayuca y Tula de Allende; en el primero de estos fue visto por última vez B.P.C., de 14 años de edad, quien mide 1.65 metros de estatura y pesa 55 kilogramos, según el reporte con número FDBHGO/226/2021.

Desde el 12 de junio del presente año hasta el momento se desconoce el paradero del menor de edad, por lo que se le considera como una persona no localizada.

La siguiente desaparición fue el 17 de junio en Acaxochitlán, donde fue visto por última vez Juan Daniel Canales Aguilar, de acuerdo con la ficha de búsqueda FDBHGO/227/2021.

El hombre fue descrito por su familia como una persona de 22 años de edad, cabello corto y lacio de tonalidad negra, ojos cafés oscuro, mide 1.80 metros de estatura y pesa 65 kilogramos.

Lee más en LSR Hidalgo: Empresas venden hasta en 7.4 mdp asfalto para tapar baches de Pachuca

En Tizayuca desapareció Maximino Rebollar Pedraza el pasado 6 de julio y hasta el momento se desconoce su paradero. Él tiene cabello corto y rizado de tonalidad negra, sus ojos son café claro, pesa 85 kilogramos y mide 1.68 metros de estatura, según la ficha FDBHGO/225/2021.

Ese mismo martes, José Francisco Virgen Flores fue visto por última vez en Tula de Allende, por lo que su familia y la PGJEH piden apoyo para localizarlo.

El hombre tiene 33 años de edad, su cabello es corto y crespo de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.70 metros de estatura y pesa 70 kilogramos, de acuerdo con el reporte FDBHGO/228/2021.

En caso de conocer el paradero del menor de edad, de Daniel Canales, Maximino Rebollar o José Francisco Virgen, las autoridades piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.


 

 

emh