Main logo

Buscan 6 empresas contrato para pavimentar Pachuca y la Reforma

Las empresas respondieron a las licitaciones emitidas por Caasim para reponer el pavimento de reparaciones que ha realizado en Pachuca y Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Seis empresas buscan ejecutar los trabajos que realizará la Caasim para reponer el pavimento en calles de Pachuca y Mineral de la Reforma, cuyos trabajos se desarrollarán durante 2021. 

Son seis procedimientos de licitación a los que se presentaron las empresas He Highways Solutions, S. A. de C. V.; Proyecto y Construcciones del Mezquital, S. A. de C. V. y Race Carreteras, S. A. de C. V. 

Mientras que las personas físicas Oscar Uvaldo Acevedo Lozada, David Adolfo Escamilla Trejo y José Manuel Torres España, también figuraron en la junta de aclaraciones que realizó el Comité de Obras Publicas de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim). 

Lee también en LSR Hidalgo: Disputan candidaturas federales de Morena al menos 18 políticos

Las obras en las que están interesadas las empresas consisten en pavimentar con concreto hidráulico y asfáltico la zona metropolitana, así como realizar obras emergentes de mantenimiento correctivo.

La Caasim licitó las obras a finales de diciembre de 2020; aunque de acuerdo con la convocatoria, se prevé que los trabajos empiecen el primero de febrero de 2021 y concluyan en el 31 de diciembre del mismo año, por lo que, se estima un tiempo de ejecución de 333 días.

 

sjl