Main logo

Buscadoras dan a conocer credenciales encontradas en Colinas de Santa Fe

Las miembros del Colectivo Solecito aclaran que la aparición de las identificaciones no asegura que la persona desaparecida haya sido privada de la vida

Escrito en VERACRUZ el

Madres del Colectivo Solecito difundieron a través de sus redes sociales una lista de nombre, sacadas de credenciales de identificación, encontradas durante las búsquedas de restos humanos en las fosas de Colinas de Santa Fe.

De esta lista, 32 son de hombres y el resto son mujeres, además identificaciones fueron recogidas de entre credenciales de elector, licencias de conducir, tarjetas bancarias, de presentación y membresías de tiendas departamentales.

Las miembros del Colectivo Solecito aclaran que la aparición de las identificaciones no asegura que la persona desaparecida haya sido privada de la vida, ni que haya sido llevada al predio analizado.

Piden a la sociedad en general, difundir la información para poder llegar a los familiares de las personas mencionadas, y ponen a disposición el número 2282283708, o sus redes sociales en Facebook y Twitter, para lograr localizar a las personas o saber algo sobre su paradero.

ygr