Main logo

Busca Servicios de Salud de Hidalgo proveedor de internet

Servicios de Salud publicó una licitación para contratar el servicio de internet en 12 hospitales y 16 jurisdicciones sanitarias de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El organismo descentralizado Servicios de Salud de Hidalgo emitió una licitación pública para contratar el servicio de internet en 12 hospitales y 16 jurisdicciones sanitarias de la entidad durante lo que resta del año.

De acuerdo con la convocatoria nacional EH-SSH-N33-2020, la dependencia integrante de la Secretaría de Salud estatal requiere el servicio de internet de banda ancha de 5 megabytes (mb) para los hospitales integrales de Cinta Larga, Atlapexco, Jacala, el regional Otomí Tepehua, el básico comunitario de Huehuetla y el general de Huichapan.

Mientras que para 16 jurisdicciones sanitarias y los nosocomios generales de Tula, Actopan, Tlanchinol, Apan, de la Huasteca y el hospital psiquiátrico Villa Ocaranza requiere un servicio de 10 mb.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo, el séptimo con más aumento de movilidad

El costo por el servicio debe incluir la renta mensual, enlace, equipo y los servicios de soporte técnico y mantenimiento; no obstante, no se define el presupuesto que destinará la dependencia para la contratación del internet.

Asimismo, la convocatoria establece que el contrato le será asignado al proveedor que cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria y oferte el precio más bajo.

El tiempo que duré la prestación del servicio será desde el día hábil siguiente de la fecha de la firma del contrato y concluirá el 31 de diciembre de 2020.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo este 17 de junio y la presentación y apertura de proposiciones dos días después, y ese mismo día se dará a conocer la fecha del acto de fallo.

 

 

emh