Main logo

¿Busca la boda de ensueño? conoce estás 14 haciendas en Hidalgo

Hidalgo es un estado lleno de cultura y atractivos turísticos en donde destacan sus haciendas, escenarios más buscados para la celebración matrimonial

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Buscas la boda de ensueño? Hidalgo es un estado lleno de cultura y atractivos turísticos, en donde destacan 14 majestuosas haciendas en 9 municipios, que se han convertido en los escenarios perfectos para las celebraciones matrimoniales.

La oferta turística Hidalgo Travel, del gobierno estatal presenta una extensa gama de contrastes para las miradas nacionales e internacionales, dignos de engalanar los mejores momentos.

A través del programa Haciendas Hidalgo, el mejor lugar para tu boda que incluye un catálogo de 14 de las mejores haciendas se pretende brindar un espacio único para las celebraciones especiales de locales y foráneos, quienes además degustarán de paisajes y banquetes únicos por la amplia gastronomía hidalguense.

Zempoala, Huasca de Ocampo, Omitlán de Juárez, Apan, Zimapán, Zapotlán de Juárez, Acaxochitlán, Tula de Allende, Tepeji del Río, son algunos de los municipios que con su riqueza natural te transportarán de lo urbano hacia un lugar mágico.

Pregunta por la Hacienda San Juan Pueblilla, Casa Grande,  Los Olivos, San Antonio Tochatlaco, Zontecomate, todas ubicas en Zempoala, uno de los siete denominados Pueblos con Sabor en Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Regresan los costalazos al ring con función de Auto Luchas

Dentro de las opciones encuentras también la famosa Hacienda San Miguel Regla en el primer Pueblo Mágico de México, Huasca de Ocampo; la Hacienda Venta de Guadalupe o Real de Velasco en Omitlán; lo mismo Hacienda Chimalpa (Apan), Royal SPA (Zimapán), Jardi´n Repu´blica (Zapotán de Juárez), Hacienda Hotel Yemila (Acaxochitlán), Real del Bosque (Tula de Allende) y Hacienda Caltengo (Tepeji del Río).

Sea que decidas conocer más acerca de estos sitios culturales o planificar tu boda, la experiencia está garantizada en Hidalgo, estado que se ubica a unos cuantos kilómetros de la Ciudad de México y que colinda con estados como Quere´taro, San Luis Potosi´, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de Me´xico.

Para conocer direcciones y números de teléfonos para reservaciones, visita el sitio web Hidalgo Travel (aquí).

 

 

 

 

 

jgp