Main logo

Busca infante a su mascota y ofrece frituras como recompensa en Hidalgo

Una persona menor de edad dibujó a su mascota llamada Manchas, a la cual no ve desde el pasado domingo, por lo que pidió ayuda para localizarla

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- En un poste de Mixquiahuala, un menor de edad pegó un cartel hecho a mano para localizar a su mascota, ya que desde el pasado domingo no la encuentra. Además, como recompensa, ofrece frituras y 20 pesos en efectivo.

A través de medios locales, se han difundido una ficha de búsqueda para hallar a un gato, esta fue colocada en un poste sobre la vía pública de Mixquiahuala.

La mascota fue vista por última vez el pasado 21 de marzo, esto en la calle Juan Aldama, del Centro de Mixquiahuala, e iba con rumbo a La Peña.

El minino se llama Manchas, puesto que su pelaje es manchado café con gris, de acuerdo con el dibujo que realizó su dueño para la búsqueda, además sus ojos son de color verde.

Lee más en LSR Hidalgo: Activan Alerta Amber por niño desaparecido en Actopan

A la persona que entregue a la mascota se le ofrecerá unos “chetos, refresco y 20 pesos”, según lo que dicta el cartel hecho a mano.

Sin embargo, en el letrero no se dio a conocer la dirección o un número telefónico para contactar a la familia con la que vive Manchas.




emh